SEGURIDAD

Tras riña, sujeto saca arma y asesina a un hombre en plena vía pública de la CDMX

La mañana de este domingo autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Roma, en CDMX, luego de que se reportara un homicidio

Tras riña, sujeto saca arma y asesina a un hombre en plena vía públicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este domingo 3 de julio del 2022 se reportó un ataque contra un masculino en inmediaciones de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX). Si bien autoridades de diferentes órdenes del Gobierno capitalino y elementos de servicios de Emergencia se movilizaron para tratar de socorrer a la víctima, lamentablemente, esta ya no contaba con signos vitales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por homicidio en CDMX. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este domingo 3 de julio, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en la avenida Yucatán de la colonia Roma. Se detalló que dos hombres empezaron a discutir, cuando de repente uno sacó de entre sus prendas un arma blanca y, sin misericordia, comenzó a apuñalar a su oponente. Este quedó tendido en plena vía pública, en tanto que testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

A la brevedad, se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUUMA) capitalino, quienes informaron que la víctima, un hombre cuya identidad no se ha revelado, murió luego de aparentemente recibir varias heridas producidas por arma punzocortante.

La zona quedó acordonada en lo que se esperaba el arribo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantarían el cuerpo y procesarían la escena. Asimismo, se detalló que en ese punto quedó detenido un hombre, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de la víctima. Su identidad no ha sido revelada. Autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación por este homicidio.

Fuente: Tribuna