SEGURIDAD

A tempranas horas, brutal accidente vehicular moviliza a las autoridades; hay 1 occiso y 4 heridos

La mañana de este domingo se reportó un accidente vehicular en la autopista Atlixcáyotl, en el estado de Puebla; el saldo hasta ahora es de una víctima letal y cuatro heridos

A tempranas horas, brutal accidente vehicular moviliza a las autoridadesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, México.- Inició la temporada vacacional para estudiantes de educación básica, y con esta, un repunte en accidentes vehiculares. Ahora, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Puebla se movilizaron en inmediaciones de la autopista Atlixcáyotl-Puebla, luego de que, durante las primeras horas de este domingo, se reportara un fatídico accidente vehicular que dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente vehicular en Puebla. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió la mañana de este domingo 31 de julio del 2022, a la altura del kilómetro 20+900, por el puente de Los Molinos, en la carretera Atlixcáyotl-Puebla de Puebla. Se detalló que un vehículo particular color amarillo circulaba a exceso de velocidad se impactó contra otro color naranja, lo que provocó que ambos salieran disparados hacia costados distintos de la vialidad.

El vehículo que habría provocado el accidente, una camioneta tipo Fox, terminó sobre su costado izquierdo cerca del corte del cerro y la autopista. En tanto, el automotor afectado, un Tracker de color naranja se impactó con partes de la valla de contención del kilómetro 20+900. Testigos que presenciaron la brutal colisión dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía MunicipalEstatal, de la Guardia Nacional Caminos, así como paramédicos y rescatistas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La colisión de dos vehículos en una carretera de Puebla dejó como saldo dos víctimas mortales. Foto: Twitter

Lamentablemente, se informó que una persona murió en este choque, y que otros cuatro más resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a diferentes nosocomios para recibir atención médica. Asimismo, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales viales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes empezaron con las investigaciones correspondientes para designar responsabilidades, y además levantaron el cuerpo del ahora occiso, el cual viajaba en el vehículo Tracker.

Fuente: Tribuna