SEGURIDAD

Angustiado padre pide ayuda para hallar a su hija de 14 años desaparecida en Ciudad Obregón

El angustiado padre pide a la ciudadanía comunicarse, en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de su hija menor de edad

La joven Dayra Paola Arce Cuevas y su padreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un preocupado padre solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su hija llamada Dayra Paola Arce Cuevas, la cual se encuentra desaparecida desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora. El señor Rolando Arce explicó a través de una publicación hecha en redes sociales que la menor de 14 años de edad fue vista por última vez el 2 de julio de 2022.

Agregó que ese sábado, la adolescente salió de su domicilio y se dirigió a una fiesta; desde ese momento perdió todo contacto con ella y no volvió a tener noticias sobre su ubicación. Por ello, rápidamente reportó lo sucedido en las plataformas digitales y acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para interponer una denuncia de desaparición.

La joven extraviada, Dayra Paola Arce Cuevas

Asimismo, el hombre indicó que Dayra Paola viste short azul de mezclilla, blusa blanca de botones, top negro y tenis blancos. Por todo lo anterior, pide a la ciudadanía llamar al número de emergencia 911 en caso de contar con información que ayude a localizarla y llevarlas de regreso a casa sana y salva, pues teme que haya sido víctima de algún delito que la ponga en peligro su integridad física.

Espero poder contar con su apoyo para localizar a mi hija Dayra Paola Arce Cuevas que fue a una fiesta y no sabemos de ella desde el sábado; ya se fue a las delegaciones a levantar el debido proceso y ya no sé qué más hacer. Solo les pido si pueden compartir o si la llegan a ver comunicarse conmigo, eviten el se fue con el novio, sigue de fiesta yo solo quiero que aparezca con la mayor integridad que sea posible", escribió Rolando en la publicación.

Rolando Arce y Dayra Paola Arce Cuevas

Por su lado, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide el apoyo de la población cajemense para encontrar a Reyna Jaquelin Gastélum Montes, y para ello compartió la ficha de búsqueda de la extraviada a través de redes sociales y puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106, para que las personas se comuniquen en caso de contar con información que ayude a localizarla con vida.

Fuente: Tribuna