SEGURIDAD

Fatídico accidente en Sonora: Colisionan 2 autos y 5 'jovencitos' mueren; víctimas son identificadas

La madrugada del pasado domingo se registró un brutal accidente vehicular en la carretera que conduce a Bahía de Kino, en Sonora; el saldo fue de cinco víctimas mortales que ya fueron identificadas

Fatídico accidente vehicular en Sonora deja 5 'jovencitos' muertosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado domingo se reportara un fatídico accidente vehicular en la carretera que conduce a Bahía de Kino, en Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado  (FGJE) informó que las cinco víctimas mortales que resultaron de este siniestro ya fueron identificadas. Se trata de dos 'jovencitas' y dos adolescentes, además un joven de 18 años de edad. Todos serían del poblado Miguel Alemán, en Hermosillo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron la madrugada del pasado domingo 3 de julio del 2022, al rededor de las 02:55 horas, tiempo local, en el kilómetro 71 + 800 de la Carretera 100 que conduce al pueblo de Bahía de Kino, en Hermosillo. Se detalló que dos vehículos, una pick up Chevrolet, modelo reciente, color rojo y un sedán versa plateado, chocaron de frente. En la camioneta viajaba un hombre, mientras que en el sedán iban cinco 'jovencitos'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente vehicular en Bahía de Kino deja cinco muertos. Foto: Facebook

De inmediato arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que, lamentablemente, los cinco tripulantes del sedán murieron. La zona quedó acordonada para el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos.

Más tarde, la noche del mismo domingo, alrededor de las 22:00 horas, la FGJE de Sonora informó que los cuerpos de las víctimas fueron identificados. Puntualizó que murieron cuatro menores de edad, dos jóvenes de 14 años y dos más de 17; la quinta víctima tenía solo 18 años.

Personal de la Fiscalía De Sonora identificó a las víctimas del lamentable accidente registrado esta madrugada en Bahía De Kino, Hermosillo, 2 femeninas menores de edad, ambas de 14 años, y 3 masculinos, Juan Carlos, de 18, y dos de 17 años, todos del Poblado Miguel Alemán", escribió la dependencia en sus redes sociales.

Finalizó mencionado que se realizan los peritajes correspondientes en el kilómetro 71 + 800 de la Carretera 100 para determinar responsabilidades.

FGJE de Sonora identifica a víctimas de accidente en Bahía de Kino. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna y Fiscalía General del Estado de Sonora