SEGURIDAD

Hallan muerto a Miguel Ángel tras desaparecer en Sonora; era buscado desde hace 8 meses

El encargado de dar la triste noticia fue el grupo Familias Recuperando Tesoros, quien indicó en redes sociales que Miguel Ángel Cota Quiroz fue hallado sin vida

Miguel Ángel Cota Quiroz se encontraba desaparecido desde 2021Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros reveló este lunes que Miguel Ángel Cota Quiroz fue localizado sin vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en Puerto Peñasco, Sonora. Fue a través de redes sociales donde el grupo de buscadoras confirmó la triste noticia, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo del cuerpo del extraviado.

Lamentablemente localizado sin vida. La búsqueda de Miguel Ángel Cota Quiroz ha terminado, ahora el tendrá una sepultura digna, descansa en paz. Gracias por compartir y hacer que lleguemos a muchas familias para poder dar con nuestros familiares. Dios les bendiga grandemente y seguimos compartiendo para dar paz a nuestros corazones", se lee en la publicación.

Como se informó en su momento, la última vez que la familia supo algo de Miguel Ángel fue hace poco más de 8 meses, el 18 de agosto de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él, situación que llenó de preocupación y angustia a sus allegados y amigos, quienes de inmediato denunciaron lo sucedido por medio de redes sociales y comenzaron a difundir sus fotografías.

La ficha de Miguel Ángel Cota Quiroz 

Por su parte, Familias Recuperando Tesoros publicó la ficha de búsqueda del hombre y pedía a la gente darle difusión en las plataformas digitales. De igual manera solicitaba que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades policíacas o directamente con ellas, al número de teléfono que aparece en dicha ficha.

En otro hecho, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado pide ayuda para encontrar sana y salva a Laura Hernández García. De acuerdo con la información aportada, la fémina fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio en Puerto Peñasco; a partir de ese instante dejó de responder las llamadas a su teléfono celular y no se ha vuelto a saber de ella, hecho que tiene muy preocupados a sus allegados.

Fuente: Tribuna