SEGURIDAD

Otro trágico accidente: Familia se accidenta en carretera Los Mochis-Navojoa; hay un muerto

Un hombre murió en un accidente en la carretera Los Mochis-Navojoa, mientras que dos menores de edad y una mujer resultaron heridos de gravedad

Accidente deja un muerto en la carretera Los Mochis-NavojoaCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Una persona fallecida dejó otro accidente por carreteras de Sonora, ahora a la altura del kilómetro 136 de la autopista Los Mochis-Navojoa, cuando una volcadura dejó al miembro de una familia sin vida. Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este lunes 4 de julio, cuando a la altura de la comisaría de Bacabachi, un hombre de alrededor de 50 años perdió el control de su camioneta Dodge Durango, la cual conducía, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Por ello dio varias vueltas y terminó sobre la barrera metálica de protección a un costado de la carretera. Por el fuerte impacto, el piloto y el copiloto de la unidad quedaron prensados sobre el volante, mientras que una mujer y dos menores de edad resultaron con lesiones de consideración; testigos de los hechos solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, por lo que después llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Navojoa, quienes hicieron las maniobras para rescatar a los tripulantes de los metales.

El conductor de la unidad ya se encontraba sin signos vitales, mientras que en dos ambulancias se trasladó a dos niños de 6 y 8 años de edad, así como a una mujer de alrededor de 50 años. Acudieron autoridades del Ministerio Público hasta el lugar de los hechos para dar fe del deceso y llevar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarían los trámites que marca la ley.

Este fin de semana fue trágico en Sonora, luego de hubiera ocho muertos en otros dos accidentes ocurridos en diferentes puntos del estado. En el primero, tres personas, entre ellas un bebé de tres meses de nacido, perdieron la vida en un choque de frente entre dos unidades en la zona rural oriente de Hermosillo, la noche del sábado 2 de julio, cerca de las 22:00 horas, sobre la carretera hacia Ures, en el kilómetro 9; el alcohol sería el detonante del percance ocurrido en el punto conocido como La Colmena.

Por otro lado, cinco jóvenes fallecieron en el accidente que involucró a dos automóviles en la carretera 100 hacia Bahía de Kino, la madrugada del domingo 3 de julio, alrededor de las 3:00 horas, en el kilómetro 78. Las identidades de las víctimas fueron confirmadas por la FGJE, resultando sin vida dos mujeres menores de edad, ambas de 14 años, así como tres hombres, uno de 18, de nombre Juan Carlos, y dos de 17 años, todos del Poblado Miguel Alemán.

Fuente: Tribuna