SEGURIDAD

Tenía 25 años: Justino es baleado en su propia casa; hasta el momento no hay detenidos

Justino, de 25 años, fue baleado en el interior de su propia casa; hasta el momento las autoridades no han capturado a ningún sospechoso

Balean a Justino en Cancún; aún no capturan al sicarioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, Justino N., de 25 años, fue baleado en el interior de su propia casa, ubicada en Cancún, Quintana Roo. Sí bien, hasta el momento, las autoridades no han capturado a ningún sospechoso por este ataque armado, no descartan que este crimen pueda ser producto de un ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado. La Fiscalía continuará con las investigaciones de este caso. 

Los hechos ocurrieron en días recientes, en un condominio ubicado en 'La Jungla', en las cercanías de las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez. De acuerdo con información proporcionada por la esposa del ahora occiso, en el momento del ataque, su pareja se encontraba platicando con alguien, cuando de pronto arribó un sicario que comenzó a dispararle en diversas ocasiones, para después escapar. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del sicario
Créditos: Pixabay

La mujer llamó rápidamente al número de emergencia y, después de algunos minutos, arribaron agentes de la Policía Municipal de Quintana Roo, quienes corroboraron el ataque a Justino N., quien era originario de Chiapas. No queda claro sí en el momento en que los oficiales arribaron, la víctima aún se encontraba con vida, pero se sabe que llamaron a una ambulancia, de hecho, fue el equipo médico quien confirmó el fallecimiento del agraviado. 

Según información de los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la víctima habría recibido al menos nueve impactos de bala, también se sabe que, por las lesiones, perdió mucha sangre.  Actualmente, el cuerpo de Justino N. se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarán una autopsia para determinar la causa de su muerte, esto según lo decretado por la ley. Como se mencionó anteriormente, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o el móvil del crimen.

Fuentes: Tribuna