SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Joven de 18 años cae de tren en movimiento y resulta con amputación de pie

La madrugada del pasado domingo, un joven de 18 años ingreso a un nosocomio de Ciudad Obregón luego de que cayera de un vehículo en movimiento

Joven de 18 años cae de tren en movimiento y resulta con amputación de pieCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Matías Méndez, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara que un masculino cayó de un tren en movimiento. De inmediato, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, en donde se detalló que resultó con un amputación de pie y una herida cortante en el cuello que le provocó shock hipovolémico.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron el pasado domingo 3 de julio del 2022, durante la madrugada, por las calles Cananea y Norte, frente a la colonia Matías Méndez, de Ciudad Obregón. Se detalló que el joven iba sobre la un vagón de ferrocarril cuando, repentinamente, cayó mientras el tren iba en movimiento. El fuerte impacto provocó que su pie derecho fuera mutilado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la brevedad para trasladarlo a un nosocomio.

El afectado, quien fue identificado extraoficialmente como Feliciano C., de 18 años de edad, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde el diagnóstico médico indicó que estaba politraumatizado, así mismo, se confirmó que sufrió amputación de pie derecho y una herida cortante en cuello lo que le provocó shock hipovolémico grado tres, debido a la profusa hemorragia que presentó.

Cabe recordar que este no es el primer incidente de esta naturaleza que se registra en la ciudad; el pasado 26 de junio del 2022, trascendió que un migrante ce origen centroamericano resultó con una severa lesión en el cráneo tras caer de un tren en movimiento; los hechos se dieron al sur de la calle 300. Por fortuna, la víctima no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. Igualmente, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Fuente: Tribuna