SEGURIDAD

Desaparecen tres hombres en Ciudad Obregón; Arturo, Mario y Jesús no han vuelto a casa

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita el apoyo de la comunidad cajemense para encontrar a los tres desaparecidos y llevarlos de vuelta a sus hogares

Arturo Ismael Morales Robles, Mario Iván Soto Corrales y Jesús Antonio Ortiz QuijadaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se trata de localizar a tres personas del sexo masculino reportadas como desaparecidas durante los últimos días en Ciudad Obregón, Sonora. Estos están identificados como Arturo Ismael Morales Robles, Mario Iván Soto Corrales y Jesús Antonio Ortiz Quijada, quienes son buscados por sus familiares y el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

  • Mario Iván Soto Corrales

La agrupación de mujeres reportó en sus redes sociales el caso de Mario Iván Soto Corrales, de 46 años de edad, quien desapareció el jueves 16 de junio de 2022 luego de salir de su domicilio en la colonia Casa Real, ubicada al noreste de la cabecera municipal de Cajeme. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este lamentable hecho.

Como señas particulares tiene varios tatuajes alrededor del cuerpo: tres puntos junto al ojo, el nombre "Idolina" en el lado derecho del cuello, la leyenda "Castor" en el lado interno del brazo derecho, la leyenda "XV3" en los nudillos de la mano izquierda, y una rosa en la pierna izquierda.

La ficha de Mario Iván Soto Corrales
  • Arturo Ismael Morales Robles.

Desde el día jueves 30 de junio del año en curso que nada se sabe sobre el paradero de Arturo Ismael Morales Robles, 26 años, quien fue visto por última vez en Ciudad Obregón. Sus características son: tez blanca, ojos rasgados, estatura de 1.74 metros y peso de 86 kilos. Vestía una camiseta polo amarilla, pantalón de mezclilla color oscuro y unos huaraches negros.

Como señas particulares cuenta con manchas de color rojo en el área abdominal. Así como un muñón enseguida del dedo meñique del pie derivado de una operación. Su familia ya interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La ficha de Arturo Ismael Morales Robles
  • Jesús Antonio Ortiz Quijada

Por último, se pide el apoyo de la comunidad para encontrar a Jesús Antonio Ortiz Quijada, quien fue visto por última vez el pasado 30 de junio. Ese jueves salió de su vivienda y no regresó, situación que tiene a sus allegados y familiares muy preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.

La ficha de Jesús Antonio Ortiz Quijada

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón