SEGURIDAD

Fuerte accidente vehicular: Colisión de 18 autos moviliza a las autoridades; hay 2 víctimas

La mañana de este martes, autoridades capitalinas se movilizaron en la calzada San Antonio Abad luego de que se reportara una carambola de 18 automóviles; hay dos lesionados

Colisión de 18 autos moviliza a las autoridades; hay 2 víctimasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de pánico angustia vivieron los automovilistas de la Ciudad de México (CDMX) la madrugada de este martes, en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que ocurriera un choque entre al menos 18 vehículos. De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la capital.

Autoridades se movilizaron por carambola en CDMX. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió la mañana de este martes 5 de julio del 2022, sobre la Calzada San Antonio Abad, a la altura del bajo puente de 20 de Noviembre, con dirección al Centro Histórico capitalino. Se detalló que los automovilistas involucrados, cerca de 18, perdieron el control de sus vehículos por el derrame de combustible y de diésel en la cinta asfáltica.

Tras el choque, el cual dejó dos víctimas, según los últimos reportes, se hicieron presentes elementos del heroico cuerpo de Bomberos para limpiar la calle y evitar un siniestro. En tanto, los 18 automotores involucrados fueron remolcados a la calle 5 de Noviembre, de donde varias grúas se los llevaron. Debido a que la circulación se cerró a la altura del Eje 3, autoridades mostraron como alternativa vial Lucas Alemán.

Sobre los dos afectados, se dijo que son personas adultas que resultaron con lesiones menores. A las 8:40 horas, tiempo del centro de este martes 5 de julio del 2022, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderada por Omar García Harfuch, indicó que ya se restableció la circulación y que la acera fue limpiada del combustible que ocasionó la carambola.

Fuente: Tribuna