SEGURIDAD

Sin piedad: Sicarios balean a un barbero de Cancún en el interior de su negocio

Sin ningún tipo de piedad, unos sujetos armados balearon a un barbero de Cancún, en el interior de su negocio; estos son los hechos

Balean a un barbero en CancúnCréditos: Turquesa News
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, unos sujetos armados ultimaron a un barbero en la ciudad de Cancún, de acuerdo con algunos testigos, los sujetos llegaron directamente al negocio del ahora occiso y, sin mediar palabra, lo ejecutaron. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y tampoco han sido arrestados por las autoridades, tampoco se conocen cuáles fueron las causas del móvil. 

Los hechos ocurrieron en una barbería conocida como La Palapita, la cual se encuentra ubicada en la manzana 98, de la Supermanzana 102, entre las avenidas José López Portillo y 149. Según algunos informes, los vecinos de la localidad lograron escuchar una serie de varios disparos, por lo que, rápidamente se pusieron en contacto con el número de emergencia, para que acudieran a investigar lo que estaba pasando en su comunidad. 

Balean a un barbero en su propio negocio
Créditos: Pixabay

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Quintana Roo, quienes constataron la presencia de un hombre, sin vida en el interior del negocio, se trataba del barbero. Derivado de esta situación, los uniformados acordonaron la zona y llamaron a elementos de la Fiscalía General del Estado, para que comenzarán las investigaciones y organizarán la búsqueda de los criminales, quienes según algunos testimonios, habría arribado al sitio abordo de una motocicleta, misma que utilizaron para escapar. 

Como se mencionó anteriormente, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución; sin embargo, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, mientras tanto, los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima para realizarle los exámenes post-mortem dictados por la ley, mismos que ayudarán a descubrir cualquier pista que pueda llevar a la identidad de sus atacantes y a la posible causa de la agresión. 

Fuentes: Tribuna