SEGURIDAD

Sonora: La paran por conducir a exceso de velocidad y resulta con orden de aprehensión

En calles de San Luis Río Colorado se interceptó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, mismo que fue detenido junto a su conductora

La mujer detenidas, Joanna de 24 años de edadCréditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este martes que se ubicó a una mujer que es requerida por la Fiscalía Estatal de Baja California, luego que fue sorprendida conduciendo de manera irresponsable un vehículo en avenidas de la colonia Residencias. La detención se registró la noche de ayer lunes cuando los oficiales transitaban por la calle 26.

En ese momento se percataron que un sedán Cadillac Deville, modelo aproximado 2004, de color negro, era conducido a exceso de velocidad. A la altura de la avenida Zaragoza y calle 26 donde se interceptó el auto conducido por una mujer que se identificó como Joanna de 24 años de edad, con domicilio en la misma ciudad fronteriza y originaria de Mexicali, Baja California, a quien se le aseguró una porción de narcótico.

Se comunicó al C4 de Baja California los datos generales de la fémina para ser verificados en el sistema de Plataforma México, en el grupo de órdenes de aprehensión de la Policía Ministerial de Baja California, y arrojó una orden de captura vigente por el delito de robo a casa habitación. La detenida, vehículo y evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales y fue puesta a disposición de la Fiscalía.

En otro hecho similar, elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado realizaron la detención de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes. Fue en la Chiapas B y calle 41 de la colonia Progreso, donde se localizó al individuo de nombre Macario, de 27 años de edad quien al ser verificado en el sistema Plataforma México, arrojó una orden de captura por el delito de robo en la ciudad de Tonalá, Jalisco, con fecha 14 de mayo del 2021.

El otro arresto se registró la noche del pasado jueves, luego que agentes de sector se percataron que un vehículo de la marca Toyota Camry, modelo 2005, era conducido a exceso de velocidad por la orilla del canal encementado de la calle 48. Al detenerse el conductor a la altura de la avenida Hidalgo, se identificó como Moisés, de 26 años de edad, se pasaron sus datos a los sistemas de la Unidad de Análisis y resultó una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC