SEGURIDAD

Tenían 47 y 49 años: Identifican a víctimas ultimadas a balazos en casa de Ciudad Obregón

El pasado domingo se registró una agresión armada en inmediaciones de la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, la que dejó dos víctimas mortales; estas ya fueron identificadas

Identifican a víctimas ultimadas a balazos en casa de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado lunes 4 de julio del 2022, fueron identificadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) las víctimas mortales que dejó el ataque armado ocurrido al interior de una vivienda de la colonia El Campanario, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora. Trascendió que eran dos vecinos del mismo municipio, pero que no residía en el sitio de la agresión.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, fue la tarde del domingo 3 de julio del 2022, alrededor de las 15:50 horas, cuando un comando armado irrumpió en una casa de la calle San Martín, entre San Martín Oriente y Santa Rosa, en la colonia El Campanario, de Ciudad Obregón y abrió fuego en repetidas ocasiones contra los dos masculinos, quienes fueron identificados como Samuel B. L., de 49 años, y Cruz Manuel Z. F., de 47 de edad.

Tras cometer el doblle homicidio, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal de Seguridad Pública (PESP). Luego de confirmar la presencia de dos masculinos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que los atendieran.

Lamentablemente, estos ya no contaban con signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de personal de Servicios Periciales de la FGJE para el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de las evidencias. Se informó que una de las víctimas, Cruz Manuel Z. F., vivía en el ejido Yucuribampo; mientras que el otro, Samuel B. L., tenía su domicilio en colonia Las Hacienda. Hasta el momento, no hay detenidos por este doble asesinato, mas se aseguraron proyectiles de armas de fuego de un fusil AK 47, calibre 7.62x.39 milímetros, así como de una pistola.

Fuente: Tribuna