SEGURIDAD

Capturan a dos agresivos hombres en Hermosillo; violentaron a sus propios familiares

En dos hechos diferentes, oficiales municipales de Hermosillo lograron el arresto de dos sujetos señalados de violencia doméstica en contra sus propios parientes

Autoridades policíacas detuvieron a dos violentos hombresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En las calles Pápagos, entre Mina La Carrileña y Pimería Baja, de la colonia Tirocapes, la Policía Municipal de Hermosillo realizó la detención de Ricardo 'N', de 39 años de edad, acusado de violencia familiar en contra de su hermana, de 37 años, su sobrina, de 16 años, y su mamá, de 64 años.

Fue cerca de las 18:25 horas de ayer martes cuando los agentes municipales acudieron al domicilio en mención, donde se entrevistaron con la hermana, quien dijo que en el interior de la casa estaba el hombre denunciado causando destrozos, después de que a ella lo había lesionado en las piernas con un cuchillo.

La madre y sobrina del sujeto autorizan la entrada al inmueble, ya que el hombre se encontraba con un spray para cabello y un encendedor, tratando de quemar la casa, causando daños en ventanas. Al estar frente a la persona agresiva, los policías le pidieron que soltara las armas, pero la persona, contrario a la indicación de la autoridad, se abalanzó contra ellos, forcejeando hasta que fue sometido.

Personal médico atendió a las personas heridas, mientras que el detenido se negó a recibir los primeros auxilios, pero siguió profiriendo amenazas en contra de las mujeres, por lo que fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público, junto al material utilizado para agredirlas.

En otro hecho similar, Francisco Ignacio 'N', de 41 años, fue detenido por violencia familiar, alrededor de las 20:15 horas de ayer martes en la Invasión Altares. Los hechos sucedieran en las calles 16 y calle 4, hasta donde se trasladaron los oficiales a atender un reporte hecho al número de emergencias 911.

Una vez en el sitio, agentes municipales de Hermosillo se entrevistaron con la víctima de 40 años, quien dijo que había sido agredida a golpes en la cabeza, además de sufrir violencia verbal por parte del agresor. La víctima señaló al individuo informando que estaba armado, por lo que procedieron al arresto.

Fue en el interior del domicilio en donde los agentes municipales aseguraron una réplica de arma de fuego calibre 22 y un cartucho útil. Francisco Ignacio fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación de la denuncia, junto con el arma que se localizó en el lugar de los hechos.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo