SEGURIDAD

Código Rojo en Sonora: Tiroteo deja una muerta y un lesionado; víctimas serían madre e hijo

La noche del pasado martes, se volvió a registrar una agresión armada en inmediaciones de San Carlos, comisaría perteneciente a Guaymas, Sonora; el saldo fue de una víctima mortal y de un lesionado

Tiroteo en San Carlos, Guaymas, deja una muerta y un lesionadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La violencia continúa en la comisaría de San Carlos, la cual pertenece al municipio de Guaymas, en Sonora. La noche del pasado martes 5 de julio del 2022, se registró una agresión armada que dejó dos víctimas. De inmediato, autoridades activaron el Código Rojo y se movilizaron a la región, en donde informaron que lamentablemente uno de los acribillados perdió la vida, en tanto que el segundo fue referido a un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 5 de julio del 2022, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en un camino que conduce al sector conocido como Ranchitos, perteneciente a San Carlos, en Guaymas. Se detalló que un comando armado interceptó a dos personas y, sin misericordia, abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones. Posteriormente, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes informaron la presencia de dos personas lesionadas con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas. Lamentablemente, se informó que una de estas perdió la vida a causa de los impactos recibidos, en tanto que el segundo fue llevado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Información extraoficial apunta que las víctimas de esta agresión serían una mujer y su hijo, siendo la fémina quien murió y el menor el que fue trasladado a un hospital de la localidad. Igualmente, se puntualiza que ambos estaban un domicilio particular, mas que hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión. Para continuar con las investigaciones, se hicieron presentes elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Tribuna