SEGURIDAD

Gatilleros invaden en domicilio y asesinan a Daniel frente a su esposa

En el municipio de Cuernavaca, individuos armados aniquilaron a tiros a un hombre, quien se encontraba al interior de su domicilio, dejándolo tendido sobre el piso

Asesinan a joven de cuatro balazos a domicilio en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la mañana del pasado martes 5 de julio, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, individuos armados aniquilaron a tiros a un hombre, quien se encontraba al interior de su domicilio, dejándolo tendido sobre el piso, para después huir con rumbo desconocido, sin conocerse más datos en cuanto a sus paraderos.

Los hechos se registraron alrededor  de las 06:30 horas, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de las autoridades de las distintas corporaciones, quienes fueron alertados de detonaciones de arma de fuego, mismas que terminaron con la existencia de un hombre.

Encintan el sitio del crimen

Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Daniel H. A., de 25 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, luego de que intentaran levantarlo sin embargo, al oponer resistencia fue finado en presencia de su esposa, quien al observar el atroz crimen procedió en llamar a las autoridades.

Semefo acude al lugar de los hechos

Al sito arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del sitio de los hechos, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones, para tratar de esclarecer el crimen a la brevedad.

Por el momento los dos cuerpos de la víctimas mortales ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en capital del estado de Morelos, donde le realizarán su autopsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que sea reconocido por sus familiares.

Fuente: Tribuna