SEGURIAD

Tras fuerte persecución, arrestan a uno de cuatro sujetos que cometieron robo en Hermosillo

Al ver la patrulla, los presuntos ladrones aumentaron la velocidad hasta llegar a la calle Pueblo del Oro, en donde bajaron corriendo llevando consigo los objetos hurtados

Elementos municipales detuvieron al presunto amante de lo ajenoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que Francisco Javier 'N' de 53 años de edad en complicidad de otras dos personas sustrajeran varias cosas de valor de un vehículo, fue atrapado tras una persecución por la Policía Municipal de Hermosillo. Cerca de las 1:30 horas de hoy miércoles, las cuatro tripulantes de un sedán, interceptaron a una patrulla municipal para reportar un robo del que fueron objeto.

Informaron a los oficiales que fueron a cenar a una taquería en la colonia Pueblitos ubicada en las calles Pueblo Nuevo y Maderas Poniente, a donde llegó un vehículo el cual fue estacionado a un lado del que ellas abordaban. Dijeron que de esa unidad descendió un sujeto y abrió su auto para sustraer diversas pertenencias entre ellas un bolso de mano, en el cual había una cartera, dinero, joyas, tarjetas, audífonos, lentes entre otras cosas.

Con las características proporcionadas los oficiales se abocaron a la búsqueda de la camioneta de la marca Chevrolet, de color azul, la cual fue detectada hacia el poniente de la calle Pueblo Nuevo. Al ver la patrulla el conductor aumentó la velocidad hasta llegar a la calle Pueblo del Oro, en donde bajaron corriendo una mujer y un hombre llevando consigo varias cosas e introduciéndose a una vivienda de dicha zona.

Los agentes municipales procedieron al arresto del conductor, quien fue señalado e identificado por las afectadas, mismas que reconocieron los objetos sustraídos los cuales algunos fueron encontrados en el vehículo del ahora detenido. Francisco Javier fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Asimismo, en dos hechos diferentes ocurridos ayer martes, oficiales municipales de Hermosillo lograron el arresto de dos sujetos señalados de violencia doméstica en contra sus propios parientes. Ricardo 'N', de 39 años de edad, fue detenido en la colonia Tirocapes y Francisco Ignacio 'N', de 41 años, fue capturado en en la Invasión Altares.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo