SEGURIDAD

VIDEO: 'Abuelito' muere tras ser atropellado 2 veces; dejan cuerpo tirado en plena calle y huyen

Un adulto mayor fue atropellado en dos ocasiones la madrugada del pasado martes, en la CDMX; el cuerpo fue abandonado por los responsables captados por cámaras de video

'Abuelito' muere tras ser atropellado 2 veces en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado martes trascendiera que un cuerpo sin vida fue lanzado desde un automóvil en movimiento en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), una cámara de vigilancia reveló que este terminó en el pavimento debido a que fue atropellado en al menos dos ocasiones por conductores que se dieron a la fuga. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga el caso.

De acuerdo con la información proporcionada por un video de una cámara de seguridad ubicada en sobre la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez, fue a las 03:39 horas del pasado martes 5 de julio del 2022, tiempo del centro de México, cuando un adulto mayor caminaba por la calle. Momentos después, un vehículo lo embiste y lo deja tirado; el conductor de esta unidad, una camioneta, se echa en reversa y se da a la fuga.

Casi inmediatamente, a las 03:40, otra unidad, un vehículo particular, pasa por donde yace el cuerpo del adulto mayor y lo vuelve a atropellar. Este conductor tampoco se detiene a ver a la víctima, e incluso acelera para salir de cámara a los pocos segundos. El cadáver del abuelito yació tirado en la Calzada de Tlalpan, esquina con la calle Ajusco, hasta las primeras horas del día, cuando vecinos reportaron su presencia.

Aunque en un primer momento se dijo que el cuerpo fue lanzado por un comando armado desde un vehículo en movimiento, las grabaciones revelan que este en realidad era un adulto mayor que intentó cruzar la Calzada y que murió en cuestión de minutos. La FGJ-CDMX ya realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este homicidio. En tanto, el cuerpo fue retirado por agentes de Servicios Periciales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna