SEGURIDAD

Hallan a menor de 9 años con signos de violencia y en agonía; José Juan lo habría atacado

Localizan a menor de 9 años con signos de violencia y en agonía; las autoridades capturaron a José Juan como el presunto responsable

Hallan a menor con huellas de violencia y en agonía Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Quimixtlán, Puebla.- Este viernes, 18 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a la población en general sobre la aprehensión de José Juan N., por el delito de homicidio calificado en agravio a un menor, de apenas 9 años. De acuerdo con algunos informes, la víctima fue localizada prácticamente en agonía tras el ataque. El infante terminó por perder la vida después de arribar a un hospital de la zona. 

Los hechos ocurrieron el 3 de abril del presente año, en la comunidad de Tozihuic, en el municipio de Quimixtlán. Según información proporcionada por las autoridades, aquel día, el menor salió de su casa en dirección a la tienda; sin embargo, las horas pasaron y el pequeño no volvía a su hogar, por lo que comenzaron la búsqueda. Horas más tarde lograron localizar al menor, pero afirman que se hallaba en estado deplorable. 

La Fiscalía de Puebla anuncia la detención de José Juan N.
Créditos: FGE Puebla

De acuerdo con información de la Fiscalía de Puebla, la víctima tenía diversas lesiones en varias partes de su cuerpo, mismas que habrían sido provocadas por José Juan N., quien presuntamente interceptó al menor cuando se dirigía al establecimiento anteriormente mencionado. A pesar de que el infante fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona, terminó por perder la vida debido a la gravedad de sus heridas

Fotografía de José Juan N.
Créditos: FGE Puebla

Hasta este punto, se desconocía la intervención de José Juan N. en los hechos; sin embargo, agentes del Departamento de Investigación lograron identificar al imputado, a quien arrestaron recientemente. Conforme las indagatorias avanzaron, las autoridades brindaron aún más pruebas de la presunta culpabilidad del sospechoso, por lo que un Juez de Control determinó que el imputado debía permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras dan por concluidos los análisis complementarios de este caso. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Fuentes: Tribuna, Fiscalía de Puebla