SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sicarios ultiman a hombre en una casa; horas después, incendian el inmueble

Luego de que un hombre fuera ultimado a balazos al interior de una vivienda en Ciudad Obregón, Sonora, los presuntos responsables habrían incendiado el inmueble horas después

Sicarios ultiman a hombre en una casa; horas después, incendian el inmuebleCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado se reportó una agresión armada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Haciendas, en la cabecera municipal de Cajeme, en la que un hombre fue asesinado por sujetos no identificados. Horas después, la madrugada del domingo, los presuntos responsables del homicidio habrían incendiado el inmueble, lo que provocó la movilización de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Horas antes del incendio, se reportó una agresión armada al interior de la vivienda ubicada en la colonia Las Haciendas de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 06:15 horas del domingo 31 de julio del 2022, en la misma casa sobre un sujeto fue ultimado a balazos horas antes. Esta se encuentra en la calle Trinitarias y Capuchinos, sección Los Monjes, en Ciudad Obregón. A través del Servicio de Emergencias 911, se alertó a las autoridades que el fuego ya se había propagado por todo el domicilio y que se temía que este afectara más casas.

A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes con máquinas extintoras E-05 y E-03 lograron sofocar las llamas tras hora y media de labores. Si bien no hubo reporte de víctimas mortales ni lesionados por este incendio, se dijo que los daños materiales en el inmueble podrían superar los 200 mil pesos; sin embargo, la vivienda estaría deshabitada desde hace días.

Horas antes de este incidente, cerca de las 18:40 horas del sábado 30 de julio, varios sujetos armados llegaron hasta el lugar y ejecutaron a un sujeto identificado como Jesús Omar R. de 28 años de edad, quien sería un supuesto delincuente de la región, de acuerdo con información extraoficial. Los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguró la escena y realizó las diligencias correspondientes.

Fuente: Tribuna