SEGURIDAD

En plena madrugada, siniestro en fraccionamiento de Ciudad Obregón moviliza a las autoridades

Durante las primeras horas del pasado domingo, autoridades se movilizaron en el fraccionamiento Posada del Sol, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que se registrara un incendio

Siniestro en fraccionamiento de Ciudad Obregón moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Posada del Sol, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un siniestro: un vehículo comenzó a arder en llamas a las afueras de una vivienda. Vecinos tocaron la puerta del dueño y le informaron sobre el incendio, a lo que dieron aviso a las autoridades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo que se incendió en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron alrededor de las 03:00 horas, tiempo local, del pasado domingo 31 de julio del 2022, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle La Venta, entre Santa Camila y bulevar Posada del Sol, en Ciudad Obregón. Se detalló que un fuerte olor a humo despertó a vecinos, quienes se asomaron y vieron que la unidad pick up, marca Nissan, modelo 2006, color blanco y placas del Estado de Sonora de un residente ardía en llamas.

De inmediato, fueron a la vivienda del propietario y le informaron del incendio, a la par que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, pues temían que el fuego se propagara y causara más daños. Arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes entrevistaron al afectado y pidieron apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos del municipio.

El dueño del vehículo siniestrado, Guadalupe Serapio B., de 54 años, compartió que, una hora antes, arribó a su domicilio y que su camioneta estaba bien, por lo que desconocía el motivo del incendio. Los Bomberos, quienes llegaron a bordo de la máquina extintora E-07, lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos. Por fortuna, este evento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, sin embargo, los daños materiales habrían sido altos, de acuerdo con un reporte extraoficial.

Fuente: Tribuna