SEGURIDAD

Funcionario de Baja California es asesinado balazos al viajar en su camioneta

En la ciudad de Tijuana, empistolados terminaron con la existencia de una persona del sexo masculino, misma que fungía como funcionario del gobierno del estado

Asesinan a funcionario estatal a bordo de su vehículo en el Gato BroncoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la mañana de este martes 16 de agosto, en la ciudad de Tijuana, Baja California, empistolados terminaron con la existencia de una persona del sexo masculino, misma que fungía como funcionario del gobierno del estado, de quien no se ha querido revelar su identidades, así como del puesto que ejercía en dicha institución.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 07:15 horas, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, en la colonia Campestre Murúa, en la ciudad fronteriza, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones, quienes respondieron de manera oportuna ante la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de un hombre.

Asesinan a balazos a un hombre

Trascendió que el infortunado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y cuello, por lo que dejó de existir al instante, tras no poder resistir sus heridas, por lo que dejó de existir mientras recibía atención por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al final optaron por retirarse de la zona, sin antes colocarle la sábana azul.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del lugar, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comiencen con las primeras indagatorias de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tijuana, donde le realizarán la ya conocida necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que pueda esclarecerse el brutal crimen a la brevedad posible.

Fuente: Tribuna