SEGURIDAD

Ola de violencia apaga otra voz: Tras desaparecer, hallan muerto al periodista, Juan Arjón López

En al ciudad de San Luis Río Colorado, se dio la localización del cuerpo del periodista Juan Arjón López, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo

Hallan cuerpo del periodista desaparecido Juan Arjón LópezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este martes 16 de agosto, en al ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora se dio la localización del cuerpo del periodista Juan Arjón López, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado martes 9 de agosto, esto luego de que saliera a comer y ya no regresara a su domicilio.

Con este lamentable suceso, se sabe que ya el periodista asesinado número 14 en México durante el 2022, luego de que la Fiscal del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras señalara que coinciden con algunas de sus características, así como los tatuajes, a la espera de más detalles sobre lo ocurrido, pues cabe mencionar que apenas es un hecho reciente.

Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista", argumentó.

Según informes de su familia, el comunicador habría  sido visto con vida el día 9 de este mes en un lugar de comida, donde trabajaba. por otra parte, medios locales indicaron que su automóvil fue visto estacionado frente a un centro de rehabilitación, sin embargo, él no se encontraba al interior, ni a los alrededores, por lo que este fue revisado por las autoridades.

Cabe mencionar que apenas el pasado domingo 14 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la policia estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate, salieron a las calles en su búsqueda, sin embargo, no tuvieron resultados positivos tras dichas labores, sino hasta 48 horas después se dio su localización.

Por el momento, no se ha brindado mucha información sobre el tema, por lo que habría que esperar un poco más para saber en las condiciones que fue encontrado, así como las causas exactas sobre su lamentable deceso.

Fuente: Tribuna