SEGURIDAD

Con huellas de violencia, localizan cuerpo en Colima; tenía 'narcomensaje'

En el municipio de Cuauhtémoc, se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba evidentes signos de violencia

Localizan restos humanos en puente del Trapiche, en carretera Colima-GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Colima.- Durante la mañana de este martes 2 de agosto, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba evidentes signos de violencia, además de que le escribieron un 'narcomensaje', sin tenerse dato alguno en cuando a su identidad.

Los hechos se registraron alrededor de 08:00 horas, sobre la autopista Colima-Guadalajara, en el puente del Trapiche, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las tres niveles de Gobierno, quienes respondieron de manera oportuna ante la activación del código rojo debido a varios reportes.

Localizan restos humanos en puente del Trapiche

Primeros informes mencionan que junto al cuerpo también fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante, sin lograrse dar con el paradero de los agresores, quienes escaparon de la zona sin dejar rastro alguno, por lo que falta esperar a nuevas actualizaciones entorno al caso. por su parte los paramédicos no fueron requeridos en la zona.

Acordonan el lugar de los hechos

A la escena estuvieron presentes los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento del perímetro, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de ley, para intentar esclarecer el crimen a la brevedad, además de la apertura de una nueva carpeta.

Por el momento los restos humanos ya fueron trasladados hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Colima capital, donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que familiares acudan a reclamar el cadáver que yace sobre la morgue.

Fuente: Tribuna