SEGURIDAD

Hallan un cuerpo con huellas de violencia en una casa; el cuñado de la víctima está desaparecido

Recientemente, localizaron un cuerpo con huellas de violencia en una casa de Cancún; el cuñado de la víctima está en calidad de desaparecido

Localizan el cuerpo de una persona en su casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Un nuevo hecho violento se registró en Quintana Roo durante la madrugada de este martes, 2 de agosto, cuando reportaron la presencia del cuerpo de una persona con evidentes huellas de tortura, en el interior de un domicilio. Cabe señalar que la víctima vivía con su cuñada, de quien no se sabe nada desde el momento en que se realizó el hallazgo. Hasta el momento no se ha registrado la detención de ninguna persona vinculada a este crimen

De acuerdo con algunos informes, los hechos habrían ocurrido entre la noche del pasado lunes y las primeras horas del día de hoy, en la Supermanzana 105, en Cancún. Se presume que, antes de fallecer, la víctima fue golpeada en la cara en repetidas ocasiones, esta acción le habría dejado graves heridas al afectado. Por otro lado se descubrió que los agresores le cortaron dos dedos de una mano. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce cómo ultimaron a la víctima.

Localizan el cuerpo de una persona torturada en Cancún

En tanto, los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México acordonaron la vivienda en donde se cometió este crimen, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde le realizarán los exámenes post-mortem correspondientes, esto con la finalidad de averiguar cuál fue la causa de muerte del agraviado, así como alguna pista dejada por parte de los sicarios en el occiso. 

Como se mencionó al principio de la nota, el afectado tenía un cuñado que vivía en el mismo predio que él, mismo que se encuentra en calidad de desconocido desde que ocurrieron los hechos anteriormente narrados. Por ahora se desconoce sí éste tuvo algo qué ver con el fallecimiento de la víctima o sí fue abducido por los mismos agresores, por lo que las autoridades también se encuentran investigando el paradero de esta persona. 

Fuentes: Tribuna