SEGURIDAD

Le causan severas lesiones: Mujer entra a su casa en Ciudad Obregón y la atacan con un arma

Una mujer con severas lesiones arribó a un hospital de Ciudad Obregón luego de que fuera agredida cuando entraba a su vivienda; no hay detalles sobre su atacante

Mujer entra a su casa en Ciudad Obregón y la atacan con un armaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes se reportó que una fémina fue trasladada a un nosocomio de la cabecera municipal de CajemeSonora, luego de paramédicos de la Cruz Roja la encontraran con severas lesiones producidas por un arma blanca al interior de su vivienda, la cual se ubica en la colonia Los Arcos. La víctima informó que ella iba entrando a su casa cuando fue atacada por una persona no identificada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron la tarde del pasado lunes 1 de agosto del 2022, en un domicilio ubicado en la calle Paseo de Los Arcos y Paseo La Paz, en la colonia Los Arcos, en Ciudad Obregón. La víctima, una mujer que se identificó como Juana A., de 43 años de edad, informó a las autoridades que ella iba llegando a su casa; abrió la puerta y fue sorprendida por una persona, hasta ahora desconocida, que la atacó en repetidas ocasiones con lo que sería un arma punzocortante.

Posteriormente, el agresor huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que la víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la escena arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que la fémina presentaba severas lesiones en el cuello, brazo y pómulo izquierdo la subieron a una ambulancia y la trasladado al área de urgencias de un hospital local.

En tanto, los efectivos de la Municipal revisaron la zona y tomaron nota para realizar su Informe Policial Homologado, el cual presentarán ante la entidad correspondiente. Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad del agresor, ni se sabe si era conocido de la víctima; tampoco ha trascendido si la afectada presentará una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero  Común, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Tribuna