SEGURIDAD

Siguen los accidentes en Sonora: Choque en la Carretera Federal 15 deja 5 lesionados

Otro accidente ocurrió esta mañana de martes en carreteras de Sonora, en este caso quedaron cinco lesionados, integrantes de una familia

Choque en la Carretera Federal 15 deja cinco lesionadosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 2 de agosto resultó lesionada una familia al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un camión de carga. El percance sucedió alrededor de las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 35 del tramo carretero Hermosillo-Nogales, cerca del entronque de la carretera Internacional y la carretera a Pesqueira; las primeras indagatorias señalan lo siguiente.

La familia viajaba de sur a norte sobre dicha carretera, a bordo de un vehículo tipo sedán de color rojo; por motivos desconocidos, el conductor de la unidad perdió el control y terminó por debajo del remolque del tractocamión. Al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y personal de Capufe, quienes encontraron a dos personas adultos heridas.

En el mismo sitio había tres menores lesionadas, de 2, 5 y 15 años de edad, las tres mujeres. Todos los afectados fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de la ciudad capital a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Capufe. Cabe mencionar que apenas este lunes 1 de agosto, otras seis personas terminaron heridas en un choque entre unidades en la carretera 100 rumbo a la carretera a Bahía de Kino.

Los afectados fueron llevados a un hospital para recibir atención médica tras el incidente suscitado alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 36, de la carretera que comunica a Hermosillo con el poblado Miguel Alemán. Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Ford tipo van, rotulado con la frase 'Iglesia Bautista Jesús Salva', en la que presuntamente viajaba un adulto y cuatro menores, mientras que el automóvil era de la marca Kia, color gris, el cual era conducido por una mujer.

Personas que estaban en el lugar mencionaron que todos los involucrados resultaron con un tipo de lesión, por lo que fueron llevados en ambulancia de Cruz Roja hasta Hermosillo para recibir atención médica. Finalmente, este lunes por la tarde, en Cajeme se reportó otro accidente con saldo de dos heridos, en el que participaron una camioneta, una motocicleta y un camión de carga.

Fue alrededor de las 18:00 horas, en las calles Kino y 300 de Ciudad Obregón, que un pick up Ford Lobo, modelo atrasado y color blanco, circulaba por la 300 hacia el poniente, mientras iba jalando al camión de carga. Al llegar al cruce con la Kino, el camión chocó por alcance con la camioneta, perdiendo el control e invadiendo el carril contrario y volcándose sobre su lado izquierdo. Al mismo tiempo, un motociclista que pasaba por ahí casi es aplastado por la unidad de carga, pero logró dejar la moto y ponerse a salvo.

Fuente: Tribuna