SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujetos armados dan muerte a hombre cerca de la Estación de Autobuses

Los gatilleros huyeron del sitio tras la agresión armada, dejando al afectado ya sin vida sobre la vía pública, en la calle Ramón Ross y Esteban Baca Calderón

La calle Esteban Baca Calderón fue cerrada por autoridades Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles, un nuevo ataque armando tuvo lugar en la colonia Sochiloa, de la zona centro de Ciudad Obregón, donde una persona perdió la vida. El hecho violento ocurrió cerca de 20:00 horas cuando supuestos sicarios a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de la víctima frente a una tienda de conveniencia.

Tras escucharse las detonaciones de arma de fuego, vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911; los gatilleros huyeron del sitio dejando al afectado ya sin vida sobre la vía pública, en la calle Ramón Ross y Esteban Baca Calderón., a escasos metros la Estación Central de Autobuses.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, así como los pormenores de los sucedido. El hombre afectado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte. Con este suceso, Ciudad Obregón suma cuatro personas ejecutadas solo durante este miércoles 3 de agosto.

Alrededor de las 15:00 horas de hoy, en el fraccionamiento Villas del Trigo, al sur de la ciudad, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendida por las balas. Se cree que se trata de quien fuera apodado 'El Muelas', de aproximadamente 51 años de edad.

Asimismo, solo unos minutos después, cerca de las 15:30 horas, se reportó el hallazgo de lo que parecen ser dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras. Estas fueron abandonadas en medio de un campo agrícola ubicado sobre la calle 300 entre 1 y 3, en el Valle del Yaqui.

Fuente: Tribuna