SEGURIDAD

Fatal accidente en Cajeme: Al interior de auto volcado, encuentran a una persona muerta

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en inmediaciones del Canal Bajo, en Cajeme, luego de que un vehículo se volcara; una persona murió en este accidente

Al interior de auto volcado, encuentran a una persona muerta en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de Cajeme, luego de que vecinos reportaran la presencia de un vehículo volcado en el Canal Bajo. Autoridades acudieron a la brevedad y descubrieron que en este brutal accidente una persona murió; hasta el momento, no se ha dado información sobre su identidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades lograron sacar de las aguas el vehículo que se volcó en el Canal Bajo de Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado martes 2 de agosto del 2022, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en el Canal Bajo, de Cajeme, en el tramo comprendido entre la Villa Bonita y el Ejido Vicente Guerrero, también llamado El Portón. Se detalló que vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 e informaron que un vehículo estaba "llantas arriba" en dicho canal, por lo que autoridades se movilizaron a la brevedad.

Al llegar al sitio, agentes de la Policía Municipal de Cajeme confirmaron el reporte: al interior del canal yacía volcado un automóvil tipo sedán de la marca Ford, línea Focus, color gris oscuro, modelo reciente, con placas del estado de Sonora. La zona quedó acordonada y elementos de Rescate Acuático del heroico cuerpo de Bomberos se encargaron de revisar las aguas; momentos después determinaron que había una persona muerta dentro del vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso, del cual hasta ahora se desconoce la identidad. No obstante, información extraoficial señala que se trataría de un masculino vecino de la comisaría Providencia. Una grúa ayudó a extraer el automotor, el cual quedó asegurado por las autoridades de Cajeme, quienes ya investigan el incidente.

Fuente: Tribuna