SEGURIDAD

Hermosillo: Capturan a tres presuntos 'tiradores' y les incautan 20 envoltorios de drogas

Los arrestos de las tres personas ocurrieron en las colonias de Hermosillo, Los Arroyos y 5 de Mayo, en dos hechos diferentes

Autoridades policíacas detuvieron a las tres personas en HermosilloCréditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Jesús Ignacio 'N', de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo cerca de las 8:30 horas de ayer martes, por el delito de posesión de ocho envoltorios con un material con las características de un posible narcótico y la portación de un arma tipo solera. Fue en las calles Colón y 20 de Noviembre, de la colonia 5 de Mayo, donde los agentes atendieron un reporte sobre una mujer solicitando ayuda.

Al llegar al sitio mencionado en el reporte, no encontraron a la persona señalada, pero al realizar recorridos en los alrededores se percataron de dos sujetos, los cuales, al ver la unidad policial acercarse salieron corriendo. Uno de ellos llevaba en su mano un objeto metálico con filo y punta, por lo que se le persiguió y detuvo, ya que en el trayecto arrojó algo al suelo.

Al regresar y revisar qué era lo que había dejado abandonado se percataron los oficiales que era un tubo con ocho envoltorios dentro, en los cuales había un material blanco y granulado, características de una posible droga. El arma, el detenido y los ocho envoltorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para el procedimiento legal correspondiente.

Elementos del Departamento de Narcomenudeo lograron la detención de Miguel Ángel 'N', de 31 años y de Carlos Ignacio 'N', de 24 años, por el delito de posesión de aparente narcótico. Alrededor de las 14:10 horas del pasado martes, los agentes realizaban recorridos de vigilancia en las calles Perimetral Norte y Chanate, de la colonia Los Arroyos, donde se percataron de dos personas discutiendo en la vía pública.

Al acercarse a ellos se les informó que se encontraban alterando el orden público, por lo que les realizaron revisiones físicas encontrándole al primero de ellos (Miguel Ángel) siete envoltorios con un material blanco y granulado, mientras que al segundo sujeto (Carlos Ignacio) le localizaron cinco envoltorios con un material similar. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento del caso.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo