SEGURIDAD

Incendio a las afueras de un negocio en Ciudad Obregón moviliza al cuerpo de Bomberos

La mañana del pasado martes se reportó un siniestro a las afueras de un negocio en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora; Bomberos se movilizaron

Incendio en Ciudad Obregón moviliza al cuerpo de BomberosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes 02 de agosto del 2022, en inmediaciones de la colonia Municipio Libre, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, se reportó un incendio: un vehículo que estaba estacionado a las afueras de una tienda de conveniencia comenzó a arder en llamas, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 10:20 horas, tiempo local, del pasado martes, a las afueras de un negocio de autoservicio, ubicado en las calles Jalisco y 300 de la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón, justo atrás de la Unidad de Medicina Familiar número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se detalló que, repentinamente, la parte de enfrente de un vehículo comenzó a sacar humo.

Posteriormente, comenzó a arder en llamas, a lo que testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes confirmaron que un automóvil un sedán de la marca Chrysler, línea Cirrus, modelo atrasado, color negro, se estaba incendiando, por lo que fue requerido el apoyo del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.

Estos se hicieron presentes y lograron sofocar las llamas en pocos minutos. Tras revisar el automotor, se determinó que posiblemente la causa del siniestro sería una falla en el sistema eléctrico. En tanto, los efectivos que atendieron el llamado iniciaron con las indagatorias para dar con el dueño del auto, mas no lograron ubicarlo. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce quién lo dejó en el sitio. Cabe destacar que, según la Plataforma México, este no cuenta con reporte de robo. Las investigaciones continúan.

Fuente: Tribuna