SEGURIDAD

Balean a un hombre en plena autopista de Chetumal; no se reporta a ningún detenido

Recientemente, fue hallado el cuerpo de un hombre, lo habrían baleado mientras conducía una camioneta en la autopista de Chetumal

Balean a un hombre en una autopistaCréditos: Noticaribe
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- Recientemente, fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de una camioneta en las inmediaciones de una autopista de Chetumal. Se estima que la víctima habría sido atacada mientras conducía el vehículo, esto debido a las condiciones en las que fue encontrado el auto. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del agraviado, así como la de los agresores, quienes aún no han sido capturados. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, 4 de agosto, en un tramo de la autopista de Chetumal-Bacalar, en las cercanías de Rancho Alegre. De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, la víctima se encontraba en el interior de la camioneta, la cual, se yacía volcada en la maleza, motivo por el que consideran la posibilidad de que el hombre habría estado manejando cuando los sicarios los balearon.

La víctima está en calidad de desconocida

 

El occiso se encuentra en calidad desconocido, pero se sabe que se trataba de una persona de complexión robusta y de piel morena, aunque se desconoce el tipo de vestimenta que ostentaba. Se sabe que el hombre fue atacado por personas armadas, debido a que, en la escena del crimen localizaron varios cartuchos percutidos, aunque hasta el momento se desconoce sí esta persona habría sido alcanzada por alguno de los tiros o falleció por el mismo choque. 

Como se mencionó anteriormente, la víctima se encuentra en estado de desconocido, pero las autoridades no descartan que este caso pueda estar vinculado a otro relacionado con el secuestro y es que, el pasado miércoles, 3 de agosto, dos personas fueron raptadas de las localidades de Carlos A. Madrazo y Raudales, respectivamente, ambas entidades pertenecen al municipio de Othón P. Blanco. Y es que, sí bien no creen que el occiso sea uno de los abducidos, sí consideran la posibilidad de que se trate de algún familiar de los afectados. 

Fuentes: Tribuna