SEGURIDAD

Susto en Hermosillo: Corto circuito provoca incendio en autobús con 15 empleados a bordo

La noche del miércoles 3 de agosto trabajadores se llevaron un susto al ver que el camión en el que se transportaban estaba envuelto en llamas

Un autobús de empleados se incendió en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un corto circuito provocó que un camión que transportaba a 15 trabajadores comenzara a incendiarse en la parte del motor, por lo que se logró evacuar a las personas que iban a bordo sin que se registraran lesionados. Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 3 de agosto en el bulevar Navarrete y Luis Donaldo Colosio en Hermosillo, donde la unidad empezó a quemarse totalmente por la zona frontal.

Como primeros respondientes acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes rápidamente empezaron las labores para sofocar las llamas; también llegó personal de la Cruz Roja, aunque no hubo necesidad de trasladar a los tripulantes del camión a un hospital al no presentar lesiones a causa del percance. Después arribaron agentes de la Policía Municipal para asegurar el vehículo y hacer las averiguaciones correspondientes.

En otros hechos ocurridos en la capital sonorense, relacionados con vehículos, a las 9:50 horas de este miércoles 3 de agosto elementos del Departamento de Vehículos Robados encontraron una camioneta Chrysler Voyager 1996, en la calle Xólotl final poniente, en la colonia Alcatraces. Dicha unidad tenía reporte de robo en las calles San Pablo y San Nazario, en la colonia San Ángel, en la misma madrugada, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

También fue asegurado un automóvil Ford Escort color blanco y modelo 2001, en estado de abandono, por el personal de Vehículos Robados de la Policía Municipal. El hallazgo se hizo a las 8:50horas de ayer en la calle Zaragoza Final Oriente, de la colonia El Jito, donde al revisar su número de serie, resultó con reporte de robo el pasado martes 2 de agosto en las calles Morelia y Carbó, de la colonia Centro.

Cabe mencionar que este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) anunció que inició investigaciones para dar con los responsables del homicidio de Rubén Gerardo, de 24 años, quien fue acribillado en la colonia Balderrama de Hermosillo. La víctima fue identificada por sus familiares tras los hechos ocurridos a las 12:39 en las calles Juan José Aguirre, entre 12 de octubre y Monteverde, donde se encontró un casquillo percutido de arma corta y unas esposas.

Fuente: Tribuna