SEGURIDAD

VIDEO: Repartidores por app encaran a un presunto asaltante; el sujeto termina golpeado

A través de las rede sociales se difundió un video donde trabajadores de entrega de alimentos por aplicación acuden al domicilio de un presunto asaltante y hacen justicia "por su propia mano"

Captan agresión a presunto ladrón por parte de trabajadores de Uber Eats Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales se ha hecho viral el momento en que un grupo de trabajadores de entrega de alimentos por aplicación acuden al domicilio particular de un hombre al que señalan como presunto asaltante, algo por lo que sin miedo a represalias, lo confrontan e incluso, terminan por golearlo en la vía pública, imágenes que han dividido posturas.

El video de poco más de dos minutos de duración muestra a un grupo de trabajadores de la empresa Uber Eats llegar a un domicilio particular en donde comienzan a amedrentarlo con palabras altisonantes. Una vez que la puerta está abierta, todos ingresan al domicilio para sacarlo y comenzar con los golpes. "Háblale a la patrulla", grita una mujer que es testigo de los hechos aunque no queda claro si es con la intención de pedir apoyo para el presunto criminal o acompañaba a los "justicieros".

"¡Ya sabemos dónde vive, hemos cazado al pu…!", gritan los trabajadores.

Con patadas, golpes hechos con los cascos de los trabajadores y más insultos, señalan al sujeto de haber robado celulares y hasta el dinero que obtuvieron por algunas entregas, por lo que le cuestionan sobre el paradero del teléfono móvil mientras el hombre aclama ayuda, lo cual no sucede pues ante el hartazgo de los trabajadores, los golpes continúan. "Aguanta, ya", grita el presunto ladrón.

  • Advertencia, imágenes podrían herir susceptibilidades.

Hasta ahora, no se ha precisado el sitio en el cual fueron grabadas las imágenes que se difundieron durante las primeras horas de este jueves 4 de agosto; sin embargo, algunos usuarios en Twitter remarcaron que fue poco el castigo que el presunto criminal recibió pues cuando ellos amedrentan a las víctimas, ignoran los gritos de súplica que la ciudadanía les hace. "Les da igual golpear o picar o dispararle a alguien por sus cosas, pues que sienta tantito lo que sienten los robados", remarcó un usuario.

 

Fuente: Tribuna