SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto entra al domicilio de una mujer sin su permiso, con un cuchillo

Luego de que una mujer denunciara que un joven de 21 años allanó su domicilio armado con un cuchillo, policías municipales arrestaron al señalado

Capturan a hombre de 21 años por allanar domicilio de una mujer en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal arrestó a un hombre de 21 años que ingresó armado con un cuchillo al domicilio de una mujer en la colonia Jesús García en Hermosillo. Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de agosto a las 20:50 horas, por lo que elementos de la corporación acudieron a la vivienda ubicada en las calles Eduardo W. Villa y Héroes de Caborca, donde capturaron a Gabriel 'N'.

El arresto sucedió cuando los oficiales atendieron el reporte que hizo la mujer, de que un hombre se había metido a su casa, y cuando llegaron al lugar, observaron que una persona trató de escapar. En ese momento salió la afectada y señaló al tipo de ingresar a su domicilio sin su consentimiento cuando ella hacía labores de limpieza. Al revisar al infractor, se le encontró un arma blanca, por lo cual fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho policiaco, un sujeto detenido por posesión de sustancias prohibidas generó un intenso operativo por calles de Hermosillo tras burlar la seguridad de la Base de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y lograr escaparse por algunos minutos. Esto sucedió poco después de las 19:00 horas, cuando elementos estatales activaron el Código Rojo y pidieron el apoyo a compañeros, pues había un delincuente que había logrado huir de la base situada en la esquina de bulevar Luis Encinas y calle José Obregón, en la colonia Pimentel.

Aunque en un principio se dijo que se trató de una falsa alarma, se informó que el sujeto, que se encontraba esposado al momento de fugarse, había sido detenido por posesión de sustancias prohibidas. Finalmente el hombre fue detenido en la esquina de José Obregón y callejón Tabasco, para volver a ser ingresado a las instalaciones de la PESP.

  • Arrestado por tratar de abusar de una menor

Por intentar abusar de una niña de 7 años, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público Jonathan Adolfo, de 35 años, el pasado jueves 4 de agosto a las 2:20 horas en la colonia Sahuaro. Policías municipales acudieron a atender el reporte a un domicilio ubicado en las calles Saturnino Campoy y Hermanos Talamantes, donde vieron que una pareja discutía.

La reportante acusó a su pareja de tratar de abusar de su hija menor de edad. Relató que cuando vio que su novio tocaba las partes íntimas de la niña, a la vez que se tocaba sus genitales, rápidamente auxilió a la víctima y procedió a notificar a las autoridades; por tal motivo, los agentes arrestaron al sujeto y orientaron a las afectadas a formalizar la denuncia de los hechos.

Fuente: Tribuna