SEGURIDAD

Misterioso deceso: Joven es encontrado muerto en medio de un predio baldío en Chihuahua

En la capital del estado de Chihuahua, se dio el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual quedó en medio de un predio rústico, donde se pudo apreciar que no fue violentado

Localizan el cuerpo de un joven en la colonia Tres de MayoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este viernes 5 de agosto, en la capital del estado de Chihuahua, se dio el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual quedó en medio de un predio rústico, donde se pudo apreciar que no fue violentado, por lo que esta acción puso a dudar a los elementos policíacos, al desconocerse las causas del terrible deceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle 25, próxima a la calle Lucio Cabañas, a unas calles del periférico Francisco R. Almada, en la colonia Tres de Mayo, en la capital de la entidad, donde estuvieron presentes los servicios de emergencia, quienes respondieron de manera inmediata al reporte de una persona tendida en un predio baldío.

Semefo llega a la zona

Primeros informes mencionan que la persona sin signos vitales tendría alrededor de 25 y 30 años de edad, quien no mostraba aparentes señales de violencia, por lo que se cree que podría ser a causa de una sobredosis, a la espera de más actualizaciones por parte de las autoridades correspondientes, quienes no han emitido dato alguno en cuanto a otra versión.

 

Acordonan la zona del crimen

Al lugar del atentado estuvieron presentes los elementos en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Chihuahua, donde le realizarán la ya conocida necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de poder dar con los responsables del lamentable hecho violento.

Fuente: Tribuna