SEGURIDAD

(VIDEO) Brutal accidente: Tras colisión de automóvil contra motocicleta, se desata incendio

Autoridades de la CDMX se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc luego de que se reportara un voraz incendio tras el choque de dos unidades

Tras colisión de automóvil contra motocicleta, se desata incendio en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se desatara un incendio en la avenida tras un accidente vehicular entre un auto y una motocicleta. Por fortuna, este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un incendio en la CDMX. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió la tarde del pasado jueves 04 de agosto, en la avenida Circuito Interior, a la altura de la calle Hortensia, en la colonia referida al norte de la capital mexicana. Se detalló que previo al incendio, ocurrió un fatídico accidente vehicular: un coche se impactó contra una motocicleta, lo que provocó que la unidad ligera se derrapara y, segundos después, ardiera en llamas.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderada por Omar García Harfuch, así como personal de Protección Civil, y del heroico cuerpo de Bomberos. Luego de varios minutos, el fuego quedó extinto, sin embargo, la motocicleta quedó completamente calcinada. Momentos después, el tránsito fue liberado, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Por fortuna, el conductor de la unidad ligera logró descender y ponerse a salvo, por lo que resultó ileso. En tanto, agentes de la SSC-CDMX tomaron nota del siniestro para realizar el informe correspondiente. De momento no hay información sobre detenidos tras este siniestro, el cual no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar. Las investigaciones continúan, en tanto que un video de los hechos ya circula en redes sociales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna