SEGURIDAD

De miedo: Mando policíaco es ultimado a balazos dentro de un autolavado en Tijuana

En la ciudad fronteriza de Tijuana, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba dado de alta en la Fiscalía General del Estado

Asesinan a agente estatal de investigación en carwashCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde del pasado jueves 4 de agosto, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba dado de alta en la Fiscalía General del Estado (FGE), quien quedó sin signos vitales dentro de un reconocido autolavado, donde se reunieron agentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:35 horas, sobre el bulevar Insurgentes, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó la movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron de manera oportuna ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones de arma de fuego, las cuales desafortunadamente cobraron una vida.

Acordonan el lugar de los hechos

Aunque en el lugar de los hechos estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, fue solo para certificar el deceso de la víctima mortal, quien ya no respondió a primeros auxilios, por lo que únicamente le colocaron la sábana azul para después retirarse de la zona dejando el paso a los especialistas forenses, quienes resguardaron a Hermes G. S., de 42 años de edad.

Semefo trabaja en la zona

Al lugar del atentado estuvieron presentes los elementos en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tijuana, donde le realizarán la ya conocida necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de poder dar con los responsables del lamentable hecho violento.

Fuente: Tribuna