SEGURIDAD

De terror: Abandonan una hielera con restos humanos en parque de Cancún; no hay detenidos

Unos sujetos abandonaron una hielera con restos humanos en un parque de Cancún, a plena luz del día; hasta el momento no hay detenidos

Localizan restos humanos en el interior de una hieleraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Momentos de terror se vivieron esta tarde en una comunidad de Cancún, Quintana Roo, luego de que unos sujetos abandonaran una cabeza humana en el interior de una hielera. De acuerdo con algunas descripciones, los hechos ocurrieron a plena luz del día en un parque. Hasta el momento no se reporta ninguna detención y, según las autoridades, nadie logró identificar quiénes eran los individuos que estuvieron involucrados en estos actos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, este sábado, 6 de agosto, en un parque ubicado en la calle 65, en las inmediaciones de la supermanzana 91. Según algunos testigos, unos sujetos arribaron al sitio y abandonaron una hielera desechable en el lugar. Después de un rato, algunos curiosos se acercaron para investigar lo que había en el interior del artefacto, macabra fue la sorpresa que se llevaron al encontrarse con una cabeza humana y un cartel con un mensaje amenazador. 

Hallan hielera con restos humanos
Créditos: Imagen representativa

Derivado de esto, los desafortunados testigos se comunicaron inmediatamente con la Policía de Quintana Roo, quienes dieron fe del terrible hallazgo, por lo que tuvieron que contactarse con los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Luego de que iniciaron con las primeras investigaciones se percataron que los restos de aquella persona se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que es posible que su ejecución haya ocurrido en días atrás. 

Hasta el momento, la policía se ha comportado hermética con el caso y no han revelado con detalle sí la persona localizada es hombre o mujer, así como mayores datos del hallazgo. También se desconoce la identidad de los sicarios y el móvil del crimen, aunque la principal hipótesis de esto es que el occiso tendría alguna relación con el crimen organizado y se trata de una especie de venganza, aunque este hecho no ha sido confirmado y será necesario esperar hasta que concluyan con las indagatorias del caso. 

Fuentes: Tribuna