SEGURIDAD

Playa del Carmen: Hallan a una persona sin vida dentro de un domicilio; siguen las investigaciones

Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en el interior de un domicilio; continúan las investigaciones

Localizan a una persona sin vida en el fraccionamiento Villas del SolCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Durante la mañana de este sábado, 6 de agosto, una persona se llevó una macabra sorpresa, luego de que encontrara el cuerpo sin vida de alguien más en el interior de una vivienda en una comunidad de Playa del Carmen, Quintana Roo. Hasta el momento, las autoridades desconocen qué fue lo que ocurrió con el occiso y tampoco han revelado datos sobre su identidad, por lo que las investigaciones continúan en pie. 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Halcones. Sí bien, no dieron detalles sobre la persona que localizó el cuerpo, sí informaron que ésta se contactó con la policía para reportar la presencia de alguien inconsciente en el interior de una casa de esta unidad de viviendas; sin embargo, cuando las autoridades arribaron al lugar señalado se encontraron con que la persona en cuestión no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida. 

Localizan a una persona sin vida en el fraccionamiento Villas del Sol

Derivado de esto, la Policía de Quintana Roo se vio en la obligación de llamar a los elementos del Servicio Médico Forense, para que recolectaran cualquier prueba que pudieran encontrar en el lugar. Por su parte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo donde le realizarán los exámenes post-mortem, de acuerdo a lo dictaminado por la ley y de esta manera puedan determinar cuál es la causa de muerte

Por otro lado, algunos medios locales mencionaron que el lugar se encontraba en orden, mientras que las chapas de las puertas no mostraban signos de haber sido forzadas. El occiso tampoco reportaba señales de violencia, motivo por el que descartaron el delito de homicidio; sin embargo, no cuentan con ninguna hipótesis de lo que pudo haber ocurrido en el lugar horas antes, por lo que la investigación continuará hasta que se llegue a la respuesta detrás de esta extraña muerte.

Fuentes: Tribuna