SEGURIDAD

De terror: Casandra le arranca la vida a un hombre e incinera su cuerpo; ya fue arrestada

Una mujer le arrancó la vida a un hombre e incineró su cuerpo en las calles del Estado de México; ya fue arrestada

Detienen a Sayuki Casandra N. por terminar con la vida de un hombreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- El pasado sábado, 6 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que informaron que, tras realizar las indagatorias pertinentes, Sayuki Casandra N. fue encontrada como culpable del delito de homicidio en contra de un hombre, a quien le arrebató la vida en complicidad de otro sujeto. Tras concluir con su funesta labor, extrajeron el cuerpo y lo incineraron para eliminar cualquier pista que los condujera hasta ellos. 

De acuerdo con información del organismo oficial, los hechos se registraron el 7 de septiembre del año 2020, en un domicilio ubicado en el municipio de Zumpango, en el fraccionamiento Villas de la Laguna, lugar donde se encontraba la víctima. En determinado momento, arribaron Sayuki N. y su cómplice, con quienes el ahora occiso inició una discusión, misma que escaló en altos niveles de violencia. 

Fotografía de Sayuki Casandra N.
Créditos: Fiscalía del Estado de México

Según datos obtenidos tras las investigaciones, la mujer y el individuo golpearon a la víctima; finalmente, lo estrangularon con la ayuda de un cable, objeto con el que le quitaron la vida; tras ello, los agresores cargaron al afectado hasta donde se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, donde lo subieron, el cual abordaron para trasladar al occiso hasta una calle de terracería, en el Barrio Santiago, Segunda Sección, en el mismo municipio. 

Tuit de la Fiscalía del Estado de México
Créditos: Fiscalía del Estado de México 

Una vez en el lugar señalado, Sayuki N. y su cómplice bajaron el cuerpo y le prendieron fuego, para después, escapar del lugar. Derivado de los hechos anteriormente narrados, la Fiscalía del Estado de México capturó a la mujer, quien fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde permaneció hasta que concluyó su proceso. Como se mencionó anteriormente, Casandra N. fue encontrada como culpable y será condenada a pasar hasta 55 años en prisión, también tendrá que pagar dos multas superiores a los 200 mil pesos cada una.

Fuentes: Tribuna, Fiscalía del Estado de México