SEGURIDAD

Delincuencia en Ciudad Obregón: Grupo es víctima de asalto en Mirador del Dique 10

Varias personas fueron asaltadas por dos sujetos, quienes con un arma de fuego los despojaron de sus pertenencias

Asaltan a familia en Mirador del Dique en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de visitantes de El Mirador del Dique 10 en Ciudad Obregón fueron asaltados por amantes de lo ajeno; unos fueron despojados de un vehículo y otros de objetos de valor y las llaves de una camioneta. Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:45 horas del domingo 7 de agosto, de acuerdo con el reporte hecho poco antes de las 17:45 horas por los mismos afectados al número de emergencias 911.

Una de las víctimas, es el conductor de un vehículo tipo vagoneta Ford Explorer 2001, color dorado, quien expuso ante elementos de la Policía Municipal que cuando estaba en compañía de su novia y unos amigos, se les acercaron dos sujetos delgados. Uno de ellos traía una camiseta tipo Polo color gris, con franjas rojas, cara cubierta y gorra, quien repentinamente sacó un arma de fuego y los amenazó para robarles dos celulares, uno de ellos es un iPhone 12, color rojo, y el otro es un teléfono marca Huawei Y9S, tornasol.

También se llevaron una billetera con identificaciones, una bolsa con mil 200 pesos e identificaciones, además de las llaves de la camioneta que abordaban los afectados. Posteriormente huyeron hacia el sur por una brecha que conduce a la compuerta 14 y carretera Hornos-Tesopaco; también despojaron a una familia de un vehículo Jeep Wrangler color gris; elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda, pero los sujetos lograron escapar.

En otro hecho delictivo ocurrido en el municipio, un hombre entró a una tienda de conveniencia para llevarse el dinero que se encontraba en la caja registradora y escapar con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron en un comercio situado en el bulevar CTM, esquina con Antonio Ochoa, en la colonia Russo Voguel, el pasado fin de semana.

La trabajadora del establecimiento indicó que el delincuente se trasladaba a bordo de una bicicleta y la amenazó para llevarse cigarros y botellas de vino, además de que el hombre vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla, además de una gorra color negro y en su rostro tenía tres lágrimas tatuadas en los lagrimales. Elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron las indagatorias correspondientes para lograr esclarecer los hechos.

Fuente: Tribuna