SEGURIDAD

Sin piedad, sicarios balean a un hombre frente a su hijo; volvían de comprar un refresco

Sin ningún tipo de piedad, unos sicarios balearon a un hombre en frente de su hijo; ambos habían salido a comprar un refresco

Sicarios le arrancan la vida a un hombre en plena vía públicaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Un lamentable hecho se registró durante la noche del pasado domingo, 8 de agosto, en una localidad de Cancún, Quintana Roo, luego de que un hombre saliera en compañía de su hijo, en dirección la tienda, con la finalidad de comprar un refresco y es que, ambos fueron interceptados por unos sicarios quienes, sin piedad, balearon al progenitor, frente a los ojos de su pequeño. Hasta el momento no se reporta a ningún arrestado. 

Los hechos ocurrieron en la calle Isla San Martín con Isla Trinidad, en la manzana 251, en la Región 251, alrededor de las 22:00 horas, cuando padre e hijo decidieron salir de su casa a comprar la bebida anteriormente mencionada, por lo que se dirigieron a un comercio que se encuentra ubicado en la esquina; sin embargo, ambos fueron alcanzados por unos sujetos, quienes de al menos cuatro tiros le arrancaron la vida la vida al hombre. 

Sicarios le quitan la vida a un hombre frente a su hijo

De acuerdo con algunas descripciones, el cuerpo del agraviado quedó tirado a lado de un mototaxi, en frente de su vivienda, por otro lado, los asesinos lograron darse a la fuga y hasta el momento no han sido capturado por las autoridades correspondientes, mismas que ya iniciaron las investigaciones de este caso. Cabe señalar que se desconocen las causas del ataque, aunque éste es bastante similar a uno ocurrido el pasado sábado, 7 de agosto, en la avenida Lombardo Toledano

Según los informes de dicho caso, un hombre se encontraba en el interior de su negocio de bocinas, el cual estaba ubicado en la supermanzana 91, cuando se percató de que dos hombres ingresaron a su establecimiento. Es posible que ambos portaran sus armas a la vista, ya que la víctima optó por esconderse en el baño de su local; sin embargo de nada sirvió, ya que, tras un rato de búsqueda fue localizado por los sicarios, quienes no dudaron en balearlo. El agraviado recibió cuatro tiros, mismos que le arrancaron la vida. Ambos imputados subieron a sus caballos de acero y escaparon del lugar, sin ninguna clase de repercusión. 

Fuentes: Tribuna