SEGURIDAD

Bahía de Kino: Sujeto manda a su esposa hasta el hospital; la golpeó en la nariz tras insultarla

Un hombre golpeó a su esposa en su domicilio de Bahía de Kino, por lo que la mujer tuvo que recibir atención médica en el centro de salud local

Por violencia familiar arrestan a sujeto en Bahía de KinoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, fue detenido en Bahía de Kino Faustino 'N', de 54 años, en la colonia Centro. Elementos de la Policía Municipal acudieron a las 00:01 horas de este martes 9 de agosto al bulevar Kino y calle Salina Cruz, para atender el reporte de una persona lesionada; al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por vecinos que la víctima se fue al Centro de Salud a recibir atención médica.

La mujer había sido lesionada por su esposo, quien la golpeó en la nariz; en el lugar se encontraba con actitud agresiva el sujeto reportado, quien fue arrestado y puesto ante el Ministerio Público correspondiente. Posteriormente, los policías municipales se entrevistaron con la afectada, quien presentó escoriaciones y un hematoma en la nariz; agregó que preparaba la cena, cuando llegó su esposo y de manera agresiva comenzó a insultarla y a golpearla en la cara.

En otros hechos delictivos ocurridos en el municipio de Hermosillo, agentes de la policía arrestaron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, quienes tomaron mercancía sin pagar de una tienda de conveniencia. El adulto fue identificado como Ariel ‘N’, de 46 años y apodado como 'El Ruco', quien fue llevado ante el Ministerio Público, mientras que a los menores de 12 y 11 años se les puso a disposición del Itama.

Fue a las 5:00 horas de este martes 9 de agosto que los oficiales transitaban por el bulevar Camino del Seri y al llegar al cruce de la calle Olivares, se escuchó la alarma activada por fuera de un comercio. Al percatarse que el vidrio del lado poniente presentaba daños, los agentes se acercaron, observando a tres personas en el interior con mercancía en sus manos. Al verlos, los sujetos salieron corriendo cargando varios artículos, aunque fueron alcanzados y detenidos.

En el otro caso, Francisco Adrián 'N', de 22 años, fue atrapado por la Policía Municipal cuando se encontraba al interior de un plantel educativo en la colonia Las Minitas, cuando intentaba abrir una de las aulas del inmueble. Los oficiales acudieron al jardín de niños situado en el bulevar Las Quintas y calle Rito de la Luz Gómez, donde se reportaba al hombre al interior.

Fuente: Tribuna