SEGURIDAD

Motociclista resulta herida en choque con automóvil en la carretera Navojoa-Huatabampo

La mujer de entre 25 y 30 años resultó con varios golpes de consideración tras recibir el impacto de un vehículo sedán en la carretera Navojoa-Huatabampo

Motociclista queda herido en la carretera Navojoa-HuatabampoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde del lunes 8 de agosto, una motociclista fue impactada por el conductor de un vehículo tipo sedán en la carretera estatal Navojoa-Huatabampo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, sobre el kilómetro 1 de dicho tramo, a la altura del canal Santa Teresita; en el percance se involucró la afectada, en la unidad ligera marca Italika y el abordante de un Honda Accord, color morado. Testigos de los hechos indicaron que el incidente se produjo cuando el automovilista circulaba de norte a sur sobre el borde del canal.

Cuando intentó incorporarse a la carretera estatal, le cortó la circulación a la motociclista, quien se estrelló en el costado izquierdo, para salir proyectada hacia el frente varios metros. Al no llevar su casco de seguridad, la mujer se golpeó la cabeza con la cinta asfáltica; acudieron al lugar de los hechos paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a la afectada, de entre 25 y 30 años, la cual presentó varios golpes de consideración en el cuerpo, por lo que requirió ser trasladada a un nosocomio para su valoración médica. Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos y realizaron el Informe Policial Homologado.

En otro accidente ocurrido en carreteras de Sonora, pero en el municipio de Cajeme, un hombre perdió la vida cuando iba a bordo de una motocicleta y cayó a las aguas de un dren. Fue sobre la calle 1300 y 4, en el Valle del Yaqui, entre Quetchehueca y Morelos 1, hasta donde llegaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, tras recibir los reportes de una persona que resultó herida de gravedad tras accidentarse.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya había fallecido; de acuerdo con los primeros informes, la víctima murió debido a que cayó al pensar que el camino por el que andaba continuaba, por lo que terminó cayéndose al dren. Personal del cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar el cadáver, para dejarlo en manos de especialistas forenses; también llegaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el sitio; personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició las primeras indagatorias, además de que abrió una nueva carpeta para descartar versiones de homicidio.

Fuente: Tribuna