Ciudad Obregón, Sonora.- En un nuevo hecho violento, la noche de este martes 14 de noviembre una personas del sexo masculino fue privada da la vida durante un ataque armado registro en las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle, de Ciudad Obregón. Este suceso desató una fuerte movilización de elementos policíacos y militares en la zona, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a los servicios de emergencia a través de la línea 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional, confirmando la presencia de un hombre sin signos vitales. De acuerdo con los testimonios, el crimen ocurrió poco antes de las 21:00 horas de este martes, sobre la Valle Negro y Valle del Fuerte.
Presuntamente, a ese punto de la Miravalle arribaron sujetos armados a bordo de un vehículos y abrieron fuego contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga. El afectado perdió la vida en el mismo lugar del ataque a consecuencia de las graves heridas que sufrió; por el momento no se ha revelado su identidad y demás datos personales. La escena del crimen fue puesta bajo resguardo de las autoridades.
Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la recolección de evidencias balísticas y las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los autores del crimen. Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que permita identificar al fallecido y establecer la causa exacta de muerte.
Este misma día, en plena colonia Centro de Ciudad Obregón, una agresión armada tuvo lugar en horas de la tarde, donde una personas del sexo masculino fue asesinada con un arma de fuego. El lamentable suceso ocurrió dentro de una clínica de quiropraxia, donde presuntos sicarios dispararon contra un hombre y le arrebataron la vida de un solo disparo en la cabeza.
Cerca de las 15:00 horas, personas que presenciaron el hecho alertaron a los servicios de emergencia sobre el atentado. Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a la calle No Reelección entre Tabasco y callejón Honduras, donde encontraron a la víctima, la cual tenía vestimenta vaquera y se hallaba tendida sobre el suelo, justo en la entrada del establecimiento mencionado.
Fuente: Tribuna