HOMICIDIO

Hombres armados persiguen y ejecutan a masculino en Cajeme, Sonora: Reconocen al occiso

La tarde del martes, un hombre fue ejecutado en la comosaría de Cócorit, municipio de Cajeme, Sonora; si bien no hay detenidos, la víctima ya fue reconocida

Hombres armados persiguen y ejecutan a masculino en Cajeme, SonoraCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado martes en inmediaciones de la colonia Eduardo Estella, en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: Al menos dos hombres armados persiguieron a un joven y lo atacaron a balazos. La víctima murió de forma casi instantánea y horas después fue reconocido por las autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes, este violento hecho ocurrió la tarde del pasado martes 14 de noviembre del 2023, alrededor de las 17:50 horas, tiempo local, en la calle Belem, al oriente del Canal Porfirio Díaz, en la colonia Eduardo Estrella de la comisaría de Cócorit, en el Sur del estado de Sonora. Se detalló que al menos dos sicarios persiguieron a un joven, al mismo tiempo que le dispararon en repetidas ocasiones.

Finalmente, el individuo fue ultimado a balazos por dentro del cerco de carrizo de una vivienda. En tanto, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que presenciaron este violento hecho dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a joven en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Más tarde, llegaron personas que confirmaron que el ahora occiso, quien tenía sólo 25 años de edad, respondía en vida al nombre de Abel; era vecino de la comisaría de Cócorit, en Cajeme. Sobre sus agresores, no se dieron detalles a la prensa local que cubrió la agresión.

La zona quedó acordonada por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procesaron la evidencia balística. Por último, el cadáver fue llevado al área de medicina legal, quedando a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna