Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del fraccionamiento Misión del Sol 2, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un nuevo asesinato: un comando armado persiguió y ultimó a balazos a una mujer. La víctima, presuntamente, respondía en vida al nombre de Oyuki.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, jueves 16 de noviembre del 2023, alrededor de las 00:20 horas, tiempo local, en las calles Misión de Hilario y Misión de Japón, en el fraccionamiento Misión del Sol 2, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que una mujer, cuyo nombre sería Oyuki, fue interceptada por un grupo de sicarios.
Te podría interesar
Los hombres armados habrían comenzado a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que finalmente la dejaron tirada en la vía pública. Luego de esta agresión, los presuntos maleantes huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Los primeros en responder al Código Rojo fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
También llegaron a la escena oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima. Los socorros informaron que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades en esta clase de homicidios.
El perímetro quedó acordonado y fue entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de recaudar la evidencia balística para iniciar una nueva carpeta de investigación por este asesinato. El cuerpo de la víctima, en tanto, fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna