NAVOJOA

Arrestan a segundo implicado en asesinato de conductor de aplicación en Ciudad Obregón

El crimen se cometió el pasado 12 de noviembre en Ciudad Obregón; este es el segundo individuo detenido por este crimen donde un hombre perdió la vida a disparos

El hombre detenido por homicidio, Joel Antonio 'N', de 21 años de edadCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, lograron la localización y captura de Joel Antonio 'N', de 21 años de edad. Este sujeto era buscado por su probable responsabilidad en el asesinato de Marco Antonio 'N', chofer de una plataforma digital.

Tras labores de investigación se logró ejecutar la orden de aprehensión contra el señalado, en el municipio de Navojoa, Sonora, a donde había huido, por lo que fue ingresado al Cereso para quedar a disposición del juez competente. Como se recordará, la madrugada del pasado 12 de noviembre, el cuerpo de la víctima fue localizado dentro del vehículo en la que trabajaba como conductor en Ciudad Obregón.

Tras este suceso, se iniciaron las indagatorias que culminaron con órdenes de aprehensión contra los involucrados. De esta manera se logró la captura del primer probable responsable, identificado como José Roberto 'N', quien ya está a disposición de la autoridad judicial. Ahora, este viernes se logró el segundo arresto con lo que ya se esclareció este lamentable caso que ha indignado a la sociedad cajemense.

Fue ayer jueves cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvieron a José Roberto 'N', de 20 años de edad, quien figura como uno de los posibles partícipes en el homicidio de Marco Antonio 'N'. Dicha orden de captura se ejecutó la tarde del pasado miércoles 15 de noviembre en un domicilio de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón

En la carpeta de investigación se establece a este sujeto como quien, haciendo uso de un arma de fuego, privó de la vida al chofer de plataforma digital, siendo este último localizado sin vida en calles de la colonia Cortinas, cerca de las 4:58 horas del pasado 12 de noviembre, en el asiento del conductor de un vehículo de renta. Después de dicho hallazgo, la Fiscalía estatal hizo las investigaciones correspondientes.

Por ello se obtuvieron indicios en el lugar de los hechos y se recabaron datos, los cuales se integraron en la citada carpeta de investigación y derivaron en este arresto. Al momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que sean los tribunales los que determinen su situación legal mediante un proceso judicial, mismo en el que la Fiscalía de Sonora solicitará la pena más alta que en derecho proceda.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora