Ciudad de México.- Se registró la trágica muerte de un motociclista en calles de la Ciudad de México, lo anterior después de que fuera impactado por un camión en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital. Los servicios de emergencia arribaron al sitio de los hechos. Sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales, se continúa con la investigación del caso.
En ese sentido, se trata de un sujeto que perdió la vida al ser arrollado por un camión, esto cuando manejaba su motoneta sobre la calzada Tezozómoc, alrededor de las 11:00 horas del viernes pasado. Fue muy cerca con el cruce de la calzada San isidro, cuando se impactó de frente en contra de una unidad de volteo que pretendía girar a la derecha y que lamentablemente no se percató de la presencia del motociclista.
Te podría interesar
Por esta razón, el camión terminó atropellando y aplastó al sujeto, lo que le provocó una muerte inmediata. De acuerdo con lo comentado por los testigos de los hechos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar por el lado derecho, razón por lo cual no pudo frenar cuando el camión giró, por lo que se impactó y terminó en el suelo, solo para ser arrollado por la pesada unidad, la cual no pudo detener su marcha.
De inmediato los presentes en la zona intentaron ayudar a la víctima mortal, al ver que no respondía llamaron a los servicios de emergencia capitalinos, los cuales, después de unos minutos arribaron al punto, ubicado en la colonia Petrolera, donde encontraron al motociclista tendido sobre el pavimento, notaron que no tenía signos vitales, razón por la cual acudieron paramédicos a certificar la muerte y solicitar la presencia de las autoridades facultadas.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes permanecieron en el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), los cuales procedieron con las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, en cuanto al conductor de la pesada unidad, fue remitido al Ministerio Público a rendir su declaración.
Fuente. Tribuna